Entrenamiento personal y readaptación

 

En las sesiones individuales de entrenamiento personal diseñamos y ofrecemos un plan personalizado a tus características y necesidades. Según cuales sean tus objetivos de bienestar y salud, nuestros fisioterapeutas o entrenadores más indicados serán los encargados de acompañarte y guiarte en tu proceso.

Reeducación postural, readaptación tras una lesión o proceso, pérdida o ganancia de peso, fortalecimiento muscular, etc. Si tu objetivo entra dentro de nuestras competencias, te ofreceremos el plan más adecuado para ti y programaremos el entrenamiento según tu disponibilidad y preferencias (tiempo limitado, entrenamiento en casa o en tu gimnasio, sesiones al aire libre, etc).

 

¿Entrenamiento personal o en grupo?

Va a depender mucho de ti y de tus necesidades. Tras la valoración inicial podremos determinar si lo mejor para ti va a ser entrenar en grupo o de forma individual. En las clases individuales el entrenamiento será personal y específico, diseñado exclusivamente para ti. Los objetivos serán los tuyos propios y se trabajará cada sesión siguiendo tu ritmo y tu progresión. Generalmente, si los objetivos a alcanzar son muy específicos o sufres de una molestia o patología que te impide adaptarte al ritmo de un grupo, el entrenamiento personal guiado y dirigido será tu mejor opción.

Siempre será necesario pasar por una etapa de entrenamiento personal antes de formar parte de uno de nuestros grupos con el objetivo de conocer mejor tu forma de moverte y tus limitaciones y disponer así de la información necesaria para ayudarte a seguir consiguiendo tus objetivos en las clases grupales.

Las clases en grupo serán de 6 alumnos máximo. Se agruparán a los alumnos por conveniencias horarias y en la medida de lo posible, por niveles. La programación de las clases se realizará teniendo en cuenta las características y necesidades de cada uno de los alumnos que conforman el grupo.

Tanto las clases individuales como las grupales, tendrán una duración de 55′ y aconsejaremos realizarlas dos veces por semana.

 

 

 

Back to top