Pilaterapia en postparto

Al igual que durante el embarazo, fusionamos el método Pilates y la Fisioterapia Pelviperineal para ayudarte a recuperar tu salud y tu forma física tras el parto.

Siempre comenzaremos tras la cuarentena, con el visto bueno de tu médico ginecólogo y tras asegurarnos con una primera y obligatoria revisión posparto de que tus tejidos están bien recuperados para iniciar el ejercicio físico.

En esa primera revisión posparto, veremos cómo está tu postura, tu suelo pélvico, tu abdomen y estableceremos tu plan de recuperación personal que trazaremos según tu estado y tus objetivos. Si es necesario, comenzaremos con un tratamiento de Rehabilitación perineal e individual en consulta y sólo cuando tu cuerpo esté preparado y tus automatismos restaurados, podrás pasar al grupo de recuperación posparto al que, al igual que a las sesiones de Fisioterapia que necesites, podrás acudir con tu bebé.

Trabajaremos con ejercicios de Suelo Pélvico, ejercicios para equilibrar tu core, ejercicios de respiración, posturales, de fuerza, de movilidad, de flexibilización y ejercicios hipopresivos.

Back to top