Fisioterapia músculo-esquelética

La consulta de Fisioterapia, tal como nosotros la entendemos, no consiste en la aplicación de una o varias técnicas en serie. La consulta de Fisioterapia consiste en un análisis individualizado y pormenorizado de una dolencia o motivo por la que acude el paciente y en la búsqueda, entre las herramientas con las que contamos, de una solución total o parcial de esa dolencia o motivo.

El análisis, desde una visión bio-psico-social del paciente, y la elección de la herramienta adecuada para el tratamiento, proviene y a la vez nos exige de una formación continuada, constante y de calidad. Esta formación es un pilar fundamental en nuestra manera de entender la Fisioterapia que, como Ciencia que es, está viva, evoluciona y cambia continuamente gracias al trabajo de investigación de nuestra comunidad científica.

Como fisioterapeutas, no entendemos la terapia sin el MOVIMIENTO. Es por ello que en nuestros tratamientos el ejercicio terapéutico, la Pilaterapia y demás técnicas que implican un papel ACTIVO por parte del paciente, van a ser grandes protagonistas de nuestras sesiones de Fisioterapia.

 

 

Back to top